martes, 16 de septiembre de 2014

Verlas reir ♥

Vuelvo al ruedo despues de meses sin poder participar de ningun desafío por falta de tiempo, esta ve la prepuesta de FSN era la siguiente:

Tema: Hermanos


Requisito: Usar el siguiente Sketch.


Y esta fue mi humilde interpretación:





Cuando ví que el tema era "Hermanos" no dude ni por un instante que foto iba a usar ya que solo esperaba el momento indicado para hacerlo jajaja.
Tenía muchas ganas de usar dorado, ya que vengo con eso en la cabeza desde hace días, estoy fascinada con mi alfabeto y ademas compre dos paper packs super lindos, uno es de DCWV "The glider paper stack" y el otro es de DCWV "The good wood stack", así que si el tiempo me lo permite me verán usar mucho ambas colecciones ya que estoy como loca con ellas.
No se olviden de participar en el reto de FSN de este mes y aprovechen para realizarle un LO a sus hermanos, hijos, primos o amigos, que en definitiva son nuestros hermanos por elección!!! Buena semana ♥♥♥



8 comentarios:

  1. Muy bonito! Gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Muy chulo! gracias por participar! besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  3. Sencillamente alucinante!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lali, no sabes lo que significa ese alucinante para mi!!! jajaja sigo tu trabajo y me encanta, gracias!

      Borrar
  4. que hermoso layout, los colores y el dorado maravilloso y las niñas unas verdaderas artistas! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar