miércoles, 24 de septiembre de 2014

Explorando la vida juntos

Hola!!! Hoy por segunda vez logro documentar una foto de mi compañero y esto me pone muy feliz porque no suele haber demasiadas fotos suyas dando vueltas, le teme al flash jajaja... en esta ocasión CSI nos desafiaba de una hermosa manera:
Realmente adore este caso cuando lo ví y me puse en marcha para resolverlo lo antes posible, así fue como quedó mi caso 140 luego de  Usar los 5 colores propuestos, las evidencias que tome que fueron vetas de maderas, corazones, hilo y anclas y como testimonio me inspiro "explorar" para contar como exploran la vida juntos los hombres de la casa






Animense a participar que aun hay tiempo y el caso a resolver es realmente hermoso, hasta la próxima!!

Visita la pagina de CSI para mas informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario