jueves, 18 de septiembre de 2014

This is me

Buenas!!! Hoy les traigo el reto de la 1ra quincena de FSN, si leyeron bien, primero realice un LO con el reto de la 2da quincena y ahora realicé el de la 1ra. Porqué? Por varios motivos, esta vez las chicas de FSN proponían mirarnos al espejo, siendo que para mí siempre es muuuucho mas sencillo capturar el espíritu de los demás, sobre todo de mis hij@s, fue por ello que lo tomé luego de haber cumplido con el 2do...

La propuesta era la siguiente:

Tema: Yo
Requisito:Usar la canción "This is me" de Demmy Lovato

En primer lugar decidí usar un sketch de Elle´s Studio que tenía entre cejas

Y luego me senté a pensar... Quien soy yo? Soy sobre todas las cosas, la mamá de Benja, Uma y Agus... y ahí me quedé y no logré continuar, porque desde que nacieron mis 3 hijos dejé de ser un YO individual e independiente para transformarme en un YO MAMÁ... simplemente soy eso... Soy las manos que los levantan cuando estan caídos, soy los brazos que los protegen, soy los ojos que los ven jugar, soy los oídos que los escuchan reir, soy mamá su mamá, y como me dí cuenta que no puedo verme mas allá, me ví por ellos mismos y realicé este LO como si ellos lo hicieran por mí y para mí, espero les guste...







9 comentarios:

  1. ES muy bonito lo que trasmites en tu página! muchas gracias por participar con nostras en FSN.

    ResponderBorrar
  2. Parece que ser madre te hace más grande y mejor. Gracias por celebrarlo participando en nuestro reto.
    Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  3. te ha quedado genia !! preciosooo Muahcas gracias por participar en el reto ! un beso

    ResponderBorrar
  4. Que maravillosa manera de guardar ese recuerdo tan lindo, me gusto el sketch que usaste, pero ese dibujo lleno de amor me llego al corazón. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar