miércoles, 20 de mayo de 2015

Persona especial

Hola! buen día, hoy reto mensula de FSN primera quincena. La propuesta era:

Tema: Persona Especial
Requisito: Usar páginas de libro

No dude ni por un instante de quien realizaria este reto, mi hija mas grande, Agustina, es sin lugar a dudas el ser mas especial que exista, es una nena con un corazón tan grande, tan pura, tan fresca, tan única, quienes la conocen saben perfectamente bien de lo que hablo y saben que no es solo una visión de "mamá", por ella y para ella este LO, que además lleva en un sobre una hermosa carta que me dejo el día de ayer antes de irse de campamento con sus compañeros de colegio... Entonces, mi persona especial, ella, Agustina, y para páginas de libro decidí utilizar la de un diccionario donde resalto la definición de "especial". Espero les guste y anímense a participar que aún hay tiempo hasta el 27/05/15.



4 comentarios:

  1. Que bonito!!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito! Me gusta que hayas aprovechado el texto para dar más significado al LO.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto, es super lindo y lleno de emoción. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar