lunes, 14 de julio de 2014

Mi vida de colores

Hola!! Este Lunes me encuentra particularmente triste, nuestra selección de fútbol a pesar de haber dejado todo en cada partido y haber dado lo mejor de ellos no logró traer la copa a casa :(. Argentina llora y el día la acompaña, pero la vida debe seguir y que mejor manera de hacerlo que con una de las cosas que mas felicidad me da en la vida. A scrappear se ha dicho!!
 Hace tiempo ya que quería participar en un reto de YOY scrap y por una cosa o por otra no lo hacía y se me tornaba una materia pendiente, pero al fin llegué y lo preparé, la propuesta desde el blog de YOY scrap era la siguiente:

Queremos ver páginas con fondos de acuarelas, a ver como os defendéis en este medio tan de moda. Creo que las acuarelas de primeras nos asustan a todos… pero una vez que las pruebas no puedes parar!! Son super divertidas!!! Asi que únete al reto! pierde el miedo a las acuarelas, manchate las manos y disfruta como un enano!!.

Me asustó bastante en principio, ya que no acostumbro a usar acuarelas y mis pocos acercamientos no fueron buenos, pero enseguida me acorde de Wilna Furstenberg y sus exquisitos trabajos, así que aproveche y utilice sus trabajos como fuente de inspiración. El resultado fue este:









Les dejo el video de como realice este LO, espero les guste!!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu propuesta Victoria. Te ha quedado un LO genial.

    Besos
    Lidia

    ResponderBorrar
  2. Que chulada las flores!! Son muy originales :)

    ResponderBorrar
  3. Que bonito Victoria!! Me gusta que hayas hecho el fondo con adornos pintados con acuarela! Muy chulo!!
    Gracias por participar en YoY!

    Lali Alvarez.

    ResponderBorrar